ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

PAGOS

• CELEBRACIÓN DÍA DEL NIÑO - Contadero y Polanco
  • DÍA ACUÁTICO Y DE PASCUA - Primaria, Contadero
  • VISITA A XOCHIMILCO - 3o. Secundaria, Contadero.
  • CIUDAD CULTURAL - Polanco
  • FESTIVAL "Mary Poppins" - Preescolar, Polanco
  • JUEGOS DEPORTIVOS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA 2018-2019 - Secundaria, Polanco
  • VIAJE A NY Y WASHINGTON - Preparatoria, Polanco
  • !FELICES VACACIONES DE PRIMAVERA!

• AVISO DE PRIVACIDAD

TRAYECTORIA EDUCATIVA

El Colegio se funda en 1953 como la primera opción en México que combina educación laica, apolítica, mixta y bilingüe. El primer plantel se establece en Polanco y, posteriormente, se instituye el segundo plantel en Contadero.

A lo largo de su historia, la institución ha implementado una filosofía educativa basada en la afirmación que todos somos seres humanos dotados de razón y conciencia, nacemos libres e iguales en dignidad y derechos.

Misión: Crear una comunidad de seres humanos que participen en la construcción de un mundo mejor.

Visión: En un ambiente plural y multicultural, formar alumnos con identidad y personalidad propia e independiente; con una educación de clase mundial, sustentada en el respeto, la tolerancia y con las herramientas necesarias para enfrentar todo tipo de retos.

Es objetivo primordial del Colegio que sus estudiantes desarrollen y fortalezcan los valores universales para que les sirvan de guía en su vida y los lleven a ser personas responsables y comprometidas con su comunidad y con el mundo.